• (+5411) 3965-8409
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24a Conferencia Internacional de SIDA en Montreal

La Dra. Manuela Bullo y el Dr. Marcelo Losso participaron de la 24a Conferencia Internacional de SIDA en Montreal, donde presentaron resultados del estudio multicentrico de Telemedicina en la atencion de pacientes con infección por VIH.

 

El estudio fue discutido con gran interés, particularmente los resultados preliminares que muestran la gran aceptabilidad que las personas, que viven con VIH y se atienden en cuatro hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, tienen de esta herramienta facilitadora de una atención de calidad.

El estudio continúa y ofrecerá más novedades durante el curso del 2022.

El Dr. Losso fue designado Mentor del Programa de Mentorship de la Sociedad Internacional de SIDA, una iniciativa de la IAS para proveer oportunidades de crecimiento y experiencia a un grupo de profesionales jóvenes seleccionados.
La Dra. Julia Santos, joven médica en formación en Infectologia, obtuvo su designacion como Mentee en el Programa, para trabajar en conjunto durante 6 meses con el Dr. Losso


Please publish modules in offcanvas position.